XXXVIII FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO "VEGAS BAJAS"

 

 

28 SEPTIEMBRE
AL 20 OCTUBRE

 

"TEATRÁEME"

 

DIEGO CASILLAS

MÉRIDA

(BADAJOZ)

 

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN EL 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 HORAS.

Diego José Casillas Torres. Mérida 1968.
Fotógrafo escénico, social y de viajes. Comunicador gráfico.

Tras una dilatada experiencia amateur iniciada en la infancia y que poco a poco fui complementando con colaboraciones desinteresadas en algunos medios de comunicación, decidí dedicarme de lleno a mi gran pasión: la fotografía. He publicado mis trabajos en El Periódico Extremadura, en El Periódico (edición Nacional), Revista Tráfico DGT, Periódico Expansión, El País, Revista Destino Extremadura, Revista A Cuerpo de Rey y algunos más.

En la actualidad ejerzo la producción y coordinación de contenidos de la revista digital de turismo extremeño www.miextremadura.com, del grupo Digital Press, y la gestión del perfil de Instagram #Extregramers. Continúo prestando mis servicios como freelance en la Agencia Europa Press y también a compañías de teatro como Samarkanda Teatro, Chameleon Producciones, Teatro del Noctámbulo, De Amarillo Producciones, La Tarasca, Maramba Teatro … Los reportajes sociales de acontecimientos familiares también ocupan mi cartera de trabajo y, para mí, resulta altamente placentero ofrecer mi visión sobre cosas que las personas quieren recordar para siempre.

“Esta exposición muestra la unión de dos de mis grandes pasiones: la fotografía y el teatro que tanto me han atraído desde pequeño. Vivir en Mérida y asistir al Festival de Teatro en verano desde la infancia ha definido mi gusto por la escena. Ello unido al descubrimiento de la fotografía cuando me regalaron una Kodak en mi primera comunión, hizo que, de alguna manera todo fluyese hacia donde tenía que ir y encontré los mejores compañeros en el principio: Genín Andrada, Ceferino López y Jero Morales con el que continúo compartiendo sesiones de calor y piedra en el milenario teatro emeritense.”

 

 
PUEBLA DE LA CALZADA